Deportes

Una juez obliga a dos hinchas a comprar la camiseta del rival

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Muchos preferirían cualquier cosa, incluso pasarse un tiempo en la cárcel, antes que ponerse la camiseta del equipo rival. Esa es la condición que puso una juez en Alemania a dos hinchas de fútbol si querían evitar la pena de prisión tras haber agredido a un aficionado del equipo contrario.

La juez hizo esta curiosa proposición tras encontrarse con que los dos individuos forofos del Múnich 1860 no mostraban ningún tipo de arrepentimiento tras haber agredido en 2014 a un aficionado del Bayern de Múnich, al que rompieron la camiseta. Además, también se negaban a dar el nombre de un tercero que participó en la agresión.

Ambos se enfrentaban a una pena de 15 meses de prisión, así que no se lo pensaron dos veces a la hora de aceptar la propuesta. Según su abogado, no se trataba de ‘hooligans’ que “prefieren la prisión a la tienda del Bayern”.

Así que compraron la camiseta, una bufanda y un sombrero del Bayern a su víctima, además de indemnizarle con 500 euros.

Una condena que ha sido calificada por el diario alemán Bild, que es el que informó sobre este caso, como ‘curiosa’ e ‘inteligente’, y al parecer ha funcionado a la perfección.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker