El karma siempre vuelve (y no para mal)

Noticiascuriosas.com/Madrid – Evoni Williams, una joven de 18 años que trabaja en un restaurante de Texas para poder pagarse sus estudios, ha visto como un pequeño gesto de amabilidad ha supuesto una recompensa de magnitudes insospechadas.

El karma siempre vuelve

En Estados Unidos es frecuente observar como los jóvenes trabajan para poder financiarse los estudios. Los altos costes de ingreso suponen una dificultad para aquellos que no tienen muchos recursos.

Una de estas personas es Evoni, que acude de manera diaria a un restaurante en La Marque, Texas. Durante una de sus jornadas sirviendo mesas, un anciano con un respirador le preguntó a la joven si podía ayudarle. Necesitaba a alguien que le cortara la comida porque él no podía hacerlo. Su enfermedad le afectaba a las manos.

El karma actúa para bien o para mal

Sin dudarlo, Evoni tomó el cuchillo y el tenedor, y junto al hombre se dispuso amablemente a cortarle la comida. Lo que no estaba previsto es que un cliente observara desde otra mesa este ‘pequeño – gran gesto’ y lo compartiera con sus amistades en Facebook. En esta conocida red se convirtió de manera inmediata en viral obteniendo más de 86K ‘me gusta’.

Es bien sabido que las redes sociales tienen un gran poder. También que el karma te devuelve lo que siembras. El post ha llegado a la conocida Texas Southern University que ha querido agradecer el gesto pagando una beca de 16.000 dólares para que pueda pagarse los estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *