Redes socialesTecnología

La abuela británica que buscaba en Google con ‘gracias’ y ‘por favor’

abuela google graciasNoticiascuriosas.com/Madrid.  En los tiempos que corren se agradece que aún haya personas con educación y respeto. Por eso nos ha enternecido la historia de una abuela británica de 85 años que cada vez que buscaba algo en Google no se olvidaba de poner ‘gracias’ y ‘por favor’. Simplemente genial.
Fue el nieto de esta anciana llamada May Ashworth quien descubrió cómo hacía su abuela las búsquedas en Internet, ya que ambos comparten portátil, y no dudó en compartir su historia en las redes sociales.
Cuando le preguntó a su abuela por qué escribía ‘por favor’ y ‘gracias’ en sus búsquedas, ella le respondió que ante todo había que ser educado en esta vida y así quería agradecer la labor del trabajador de Google que le tocara buscar lo que ella pedía.
El nieto compartió varios pantallazos en Twitter con una de sus educadas búsquedas: “Por favor traduzca estos números romanos mcmxcviii gracias“. El tuit se volvió viral y de él se hicieron eco medios de comunicación de todo el mundo.
Ella pensó que por ser educada y usar sus buenos modales, la búsqueda sería más rápida“, explicó su nieto.
De hecho desde Google han agradecido a la abuelita su educación y han subrayado que sus particulares búsquedas al menos les han sacado una sonrisa.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker