¿Sabías qué?AnimalesCiencia

La curiosa dieta homeopática de los perros de Isabel II

isabel ii dogsNoticiascuriosas.com/Madrid. Por todos es conocido la cantidad de costumbres, manías y hábitos de la reina Isabel II de Inglaterra, pues sus perros no iban a ser menos. Y es que los canes reales no comen cualquier cosa ni tampoco de cualquier forma, sino que siguen un protocolo que les diferencia del resto de los ‘vulgares’ perros de este mundo.
Y es que estos perros cuentan con su propio entrenador de mascotas, Roger Mugford., quien ha revelado en una entrevista a la publicación británica Town & Country los secretos de su peculiar dieta así como sus extrañas costumbres.
Los perros de Isabel II no comen todos a la vez, sino que lo hacen por orden de antigüedad e importancia en lujosos platos de plata y porcelana presentados por un mayordomo.
Huelga decir que estos perros no comen Whiskas ni nada por el estilo, sino que siguen una delicada dieta que incluye bistec, pechuga de pollo, salsa casera y scones combinados con remedios caseros y homeopáticos.
Isabel II tiene en la actualidad dos perros de raza corgi, Holly y Willow, y otros dos que son un cruce de un corgi y un Dachshund, Candy y Vulcan.
En otros tiempos, la reina llegó a tener hasta 30 perros en su residencia, todos ellos descendientes de su primera corgi, Susan, que su padre el rey Jorge VI le regaló por su 18 cumpleaños.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker