Televisión

La gallina Caponata entra en la campaña de EEUU

Caponata, indignadaNoticiascuriosas.com/Madrid.-Una de las gallinas más famosas del mundo (la otra es la gallina Turuleca, sí, sí, Turuleca, lo cantaba usted mal) ha entrado muy a su pesar en la campaña electoral para la presidencia de los Estados Unidos. Estamos hablando de la Gallina Caponata, quien se ha hartado de ser mencionada por Romney y Obama y se ha declarado… independiente.

El candidato republicano fue el primero en hablar de la Gallina Caponata. En una entrevista, Romney se dirigió al moderador del canal de televisión público afirmando que sus recortes llegarían hasta ese canal. Al ver la cara del presentador, el candidato recitifó parcialmente. “Me gusta, me encanta la gallina Caponata, de hecho me gustas tú también, Jim, pero no seguiré gastando dinero público en cosas para las que tenemos que pedir dinero a China”.
Estas palabras tuvieron mucha repercusión en Estados Unidos, Caponata y su triste futuro si gana Romney se convirtieron en trending topic mundial, y proliferaron los artículos como éste que titula “Epi, Blas y la Gallina Caponata, al paro si gana Romney”.
Por su desaire a Caponata, el equipo de campaña de Obama ha utilizado aquellas palabras para criticar a su adversario argumentando que no le preocupan las amenazas de los corruptos, sino una gallina televisiva. Así lo han difundido en un vídeo en el que se puede escuchar una voz en off que llama “delincuentes” a Bernie Madoff (responsable de la mayor estafa piramidal de la historia), Ken Lay (expresidente de Enron, culpable del mayor fraude financiero de la historia) y Dennis Kozlowski (condenado por apropiarse de fondos de la compañía Tyco) pero se concluye que para Romney la mayor amenaza es Caponata.
Esta utilización ha llevado a Barrio Sésamo a exigir -imaginamos que por petición expresa de Caponata y sus abogados- que una de sus ‘estrellas’ no sea utilizada políticamente.
Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson




Etiquetas
Ver más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker