Actualidad

La Policía de Colorado Springs pide ayuda para detener a la ‘cagona loca’

cagona
Noticiascuriosas.com/Madrid.-La policía de Colorado Springs, en el sur de Colorado, ha pedido hoy públicamente la ayuda de la ciudadanía para identificar a una mujer que se ha hecho famosa en la zona en las últimas semanas. ¿Una asesina? ¿Una ladrona? -se preguntarán-. Nada de eso. La mujer, ‘bautizada’ por la prensa local como ‘Mad Popper’ (Cagona Loca) se dedica a defecar a plena luz del día frente a la entrada de algunas viviendas de esta ciudad de Denver y luego se fuga a la carrera.

No, no piensen que trata de que a la mujer le ha dado un apretón y alguien ha perdido los papeles en la denuncia. Al parecer, esta mujer, que de vientre debe andar muy bien porque según la prensa los episodios se repiten en ocasiones varias veces al día, lleva siete semanas dejando su particular huella por la ciudad.


Las autoridades han afirmado que aunque parece que los lugares en los que actúa son elegidos al azar, los “ataques” son premeditados ya que la mujer, que viste ropa deportiva, lleva consigo siempre artículos de higiene. “Es anormal. Es algo que nunca había visto en mi vida”, ha asegurado el sargento Johnathan Sharketti.


La ‘cagona loca’ fue sorprendida recientemente mientras cometía una de sus ‘acciones’ por unos niños que entraron llorando a casa al ver semejante escena. Alertada por sus hijos, su madre, Cathy Budde, salió a la calle y reprendió a la ‘cagona’, quien se disculpó con un “lo siento” y huyó a la carrera con la ropa de footing que al parecer acostumbra a vestir.


Pese a que el asunto parezca una coña marinera, la Policía de Colorado Springs ha pedido que se tome muy en serio este problema porque genera un problema de insalubridad y por el hecho de que haya niños afectados por los incidentes.


De ser detenida, la ‘cagona’ podría enfrentarse a cargos por su exposición a menores de edad y por incumplir la ordenanza pública que prohíbe defecar en lugares públicos.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker