Televisión

Batman se enfrenta a los payasos asesinos

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La policía de la ciudad de Fairport en Nueva York ha reclutado, también, los servicios de Batman en la lucha contra los payasos asesinos que asustan a niños y mayores.
El terror que ha suscitado la aparición de payasos terroríficos en diferentes lugares del planeta ha conseguido que Batman, retirado desde hace algún tiempo, haya tenido que volver a colaborar con la policía para que los niños puedan respirar tranquilos.

En una pequeña localidad del Norte de Inglaterra, Whitehaven,  Batman reapareció al servicio de la ley enviando fotos y mensajes tranquilizadores a los niños del municipio.

Según la BBC del Condado de Cumbria, todo empezó cuando un niño asustado por los macabros payasos, pidió ayuda a Batman, que conmovido decidió replantearse su abandono de la vida pública para volver retando al payaso :” Asústame a mí, no a los niños”

Batman consiguió en pocos días, mantener a raya al tétrico payaso en la vieja Inglaterra así que la policía de Nueva York decidió, también, contactar con él  y el pasado viernes inició su colaboración con la policía de la localidad neoyorquina.

“Llamar  al 911 si aparece el payaso asesino  y utilizaremos  la Batseñal desde lo alto del Village Hall donde brilla la luz azul” con este comunicado, según Europa Press, la policía esperaba tranquilizar a la población.
Batman vestió un uniforme de la policía de Fairport y se le proporcionó un coche patrulla.
La policía de Nueva York tiene sospechas fundadas de que los payasos sean  esbirros de Joker.

En la noche de Halloween, el murciélago del bien, consiguió reducir sin compasión a los payasos que intentaron asustar en varios puntos de la ciudad y los más pequeños pudieron disfrutar sin miedo de la celebración.
Nadie sabe la verdadera identidad de este Batman.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker