Fotos curiosas

Les prohíben el pantalón corto en el cole y van con falda

niños faldaNoticiascuriosas.com/Madrid.    Hecha la ley, hecha la trampa. Un grupo de adolescentes ingleses ha encontrado una fórmula para sobrevivir a las altas temperaturas sin saltarse las normas de su colegio. Como les prohibieron ir con pantalón corto, han encontrado en la falda su mejor aliada.
Estos cuatro ingeniosos estudiantes, llamados George Boyland, Jesse Stringer, Kodi Ayling y Michael Parkerse, se presentaron un día en su colegio de Rottingdean (Inglaterra) con pantalón corto. Lo que les costó una dura reprimenda y un disgusto.
Según la directora, los chicos podían usar “cualquier prenda acordada en el uniforme escolar” no un pantalón corto. Pues dicho y hecho. Sin pensárselo dos veces se presentaron al día siguiente con falda, una prenda que no contravendría las estrictas normas de la escuela.
Su cambio de atuendo ya les ha hecho célebres en su país y muchos esperan que su acto de protesta haga a la escuela replantearse sus normas ante determinadas circunstancias como temperaturas de 30 grados.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker