Tecnología

Llega a España PrankDial, la mejor app para gastar bromas telefónicas

prankdialNoticiascuriosas.com/Madrid. ¿Te encanta gastar bromas por teléfono a tus amigos, pareja o familia? Pues estás de enhorabuena porque ha llegado a España PrankDial, la mejor aplicación del mundo para gastar bromas telefónicas a tus conocidos. Fácil de usar y totalmente veraz, esta app revolucionará la forma de quedarte con la peña y tomarles el pelo mientras tú te ‘partes’ escuchando su reacción y compartiéndola con tus contactos.
Disponible para Android e iOS, PrankDial aterriza en el mercado español totalmente en castellano tras haber gastado más de 200 millones de llamadas de broma en el mundo desde 2010.
Esta aplicación nos permite gastar dos bromas al día de manera totalmente gratuita. El usuario puede escoger entre un amplio catálogo de bromas, más de 150, con la que tomarle el pelo a sus amigos o familia. Solo tienes que escoger la temática de la broma y la víctima, PrankDial hará el resto.
prankdial 3En un perfecto español y con voces totalmente veraces, PrankDial se hará pasar por un hombre que propone a tu pareja hacer un trío, reclamar una deuda a tu amigo o hacer pasar un mal rato a tu padre por haber rayado el coche de un tío chungo. Las posibilidades son infinitas, nadie adivinará que está hablando con una maquina.
Otros ejemplos de las múltiples bromas que ofrece son un extraño llamando a uno de tus amigos por supuestamente haber flirteado con su novia, un admirador secreto que confiesa su amor a tu prima, un repartidor que trae un pedido que tu hermano jamás hizo o un loco que llama de manera agresiva porque no deja de recibir llamadas del número de la víctima.
Para ser más creíble, PrankDial te permite elegir el número de teléfono desde el que se hará la falsa llamada a tu gente.
prankdial 2Lo mejor de PrankDial es que podrás ser testigo del ‘mal rato’ que pasarán tus amigos y familiares mientras la app les toma el pelo, ya que nos permitirá oír en directo todo lo que se dice durante la llamada. Además, podremos grabar la reacción de nuestras víctimas y compartirla con otros amigos.
Como hemos dicho PrankDial es totalmente gratuito, aunque también cuenta con una versión Premium que nos permitirá superar ese límite de dos llamadas al día, pudiendo comprar bromas extra desde 10 céntimos de euro, aunque también existe la opción de obtenerlas gratuitamente gracias a la publicidad.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker