AnimalesTecnologíaVideos curiosos

Llega PetBot, la primera cámara de selfies para perros y gatos

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Los que tengan mascotas, a menudo se habrán hecho un selfie con su gato o su perro. Pero ¿y si dentro de poco es tu propia mascota la que decide hacerse una fotografía sin ni siquiera contar contigo? Con este objetivo nace el proyecto PetBot, la primera cámara digital de la historia para que perros y gatos se hagan sus propios selfies y nos las envíen a nuestro smartphone. Increíble.
El proyecto PetBot en IndieGoGo emplea una revolucionaria tecnología autodenominada como Inteligencia Mascotaficial (Petificial Intelligence).

La cámara integra una serie de sensores para detectar cuándo la mascota se aproxima a la lente y también es capaz de detectar los ladridos.

Una vez se percata de su presencia envía una notificación por internet a los usuarios registrados para poder ver vía streaming el comportamiento de su mascota. También, permite que el dueño envíe mensajes de voz al perro o gato para que se acerque a la cámara.

Además, PetBot lleva incorporada tecnología Bluetooth que permitirá su conexión a collares inteligentes y otros dispositivos, además de contar con una total integración con las redes sociales.

El proyecto PetBot tiene la intención de recaudar 80.000 dólares para poder lanzar al mercado esta tecnología de película de ciencia ficción.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker