Los hinchas del Bayern arrojan dinero falso al campo para protestar por el precio de las entradas

dinero_bayern

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Los hinchas del Bayern de Múnich interrumpieron este miércoles el encuentro de Liga de Campeones que disputaba su equipo contra el Anderlecht en Bruselas para protestar por elevado precio de las entradas que habían adquirido para seguir a su equipo en la capital belga.

Estas reivindicaciones cada día son más frecuentes en Alemania. Los propios hinchas del Bayern ya protestaron en su visita al Parque de los Príncipes para enfrentarse al PSG, cuando tuvieron que desembolsar 75 euros por cada entrada. “¿75€ una entrada? Nosotros no somos Neymar. ¡Los precios de las entradas deben ser más razonables!”, aseguraron entonces en sus pancartas.



Este miércoles desplegaron varias banderas y pancartas. En una de ellas se mostraba el número 100 (el precio en euros de lo que les costó el paquete de viaje más entrada) y el signo del euro. “¿Finalmente su avaricia está saciada?”, decía otro de los estandartes en inglés, mientras que en uno en alemán se podía leer “¿No están llenos hasta el cuello?”.



Y cuando se habían disputado 17 minutos del partido (que terminaría ganando 1-2 el Bayern) e iba a lanzarse un córner en el fondo que ocupaban los seguidores alemanes, éstos comenzaron a arrojar billetes falsos al césped, lo que obligó al árbitro a parar el encuentro durante varios minutos hasta que el campo quedó completamente despejado.

En 2012 hinchas del Schalke protestaron en español

Como decíamos, los aficionados alemanes acostumbran a ser muy reivindicativos en este asunto, pese a que en su país la renta per cápita es superior a la de España y en España el precio de las localidades es muy superior al de los partidos de la Bundesliga.

pancarta_schalke

Por ello, los hinchas del Schalke ya se quedaron estupefactos en marzo de 2012 cuando su equipo disputaba los cuartos de final de la Europa League contra el Athletic. En el descanso del partido de ida en Gelsenkirchen desplegaron una pancarta para protestar por los precios de las entradas del partido de vuelta en San Mamés. “Entrada 90 euros = 1 euro por minuto. El fútbol no es sexo telefónico”, denunciaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *