Los mejores disfraces de perros para Halloween

keki_portada

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Llevábamos mucho tiempo sin postear disfraces para perros y no nos hemos podido resistir ante la cercanía de Halloween y al encontrarnos con recientes disfraces geniales perrunos como el de la imagen, estrenado el domingo 22 en el certamen del Main Strasse Paw-Rade de Kentucky. Y es que este disfraz de ‘perro-fregona’ se ha convertido en viral en los últimos días. Bueno, disfraz, relativamente, porque la dueña de Keki ha aprovechado que su mascota tiene unos mechones largos y rizados de pelo negro para simplemente añadir un palo y un cubo a la escena y conseguir una imagen genial. Adjuntamos más fotografías -muchas de ellas más específicas de Halloween, pero no nos resistíamos a ‘abrir’ con el ‘perro-fregona’- que nos han hecho esbozar una sonrisa.

halloween1

halloween2

halloween3 halloween4 halloween5 halloween6 halloween7 halloween8 halloween9 halloween10 halloween11 halloween12 halloween13 halloween14

Aprovechamos por último para dejaros enlaces a artículos anteriores sobre Halloween que os pueden servir en cuanto a maquillaje, peinados, disfraces para niños , para embarazadas o incluso si vuestra mascota es un gato en lugar de un perro y también queréis disfrazarla para la ocasión. Por tener, tenemos hasta un artículo con los peores disfraces, vamos con los que podéis ser el centro de atención por vuestro disfraz pero por lo malo. ¿No os quejaréis, eh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *