GuinnessReportajes curiosos

Un venezolano tiene los pies más grandes del mundo

pies-grandesNoticiascuriosas.com/Madrid.- La huella del venezolano Jeison Orlando Rodríguez de 20 años descubre los pies más grandes del mundo. Inscrito en la última edición del Libro  Guinness World Records 2016, su pie derecho mide 40,1 cm y el izquierdo 39,6 cm.¡Estamos hablando de una talla 60 de pie!Jeison tiene una altura considerable, cerca de 2,20 cm, y sus pies son mucho más grandes que los de Sultan Koser, el hombre más alto del mundo con 2,51 cm de alto y un 57 de talla de pie.
Jeison comenzó a crecer a partir de los 10 años de forma desproporcionada, cuando ya era bastante más grande que los compañeros de su clase, que se burlaban de él. –El momento de salir al encerado delante de toda la clase era para él un verdadero calvario.
Años más tarde descubrieron que su enfermedad se debía a una hiperactividad de la glándula pituitaria.

 “Mis manos, pies, órganos y huesos comenzaron a crecer sin parar y recibo un tratamiento de quimioterapia para tener una calidad de vida”, relató Jeison a un medio venezolano.
 El joven venezolano  tiene que encargar sus zapatos hechos a medida en Alemania para poder calzarse.. Desde los  14 años le  han tenido que hacer zapatos de tela de pantalón que  duraban apenas 15 días.. Y en muchas ocasiones tuvo que andar descalzo…
pies-grandes-3
Los pies de Jeison fueron medidos en la ciudad de Maracay, Estado de Aragua, Venezuela, el 6 de octubre de 2014 y está inscrito en el  Libro Guinness World Records 2016.
El récord anterior lo ostentaba Peter Iroga, de las Islas Solomon. Su pie izquierdo mide 37,5 cm y su pie derecho 36,5 cm. Se inscribió en el libro Guinness en el año 2011.
Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker