Fotos curiosasRedes sociales

Los Simpsons, protagonistas del último pique entre PP y Podemos

Collage
Noticiascuriosas.com/Madrid. Por todos es sabido que la relación entre el Partido Popular y Podemos es, cuanto menos, complicada. Dos ideas políticas totalmente opuestas sobre el papel que nunca van a llegar a entenderse. Pero el último debate entre el partido del gobierno y el que viene pisando fuerte ha sido muy divertido y original.
`Los Simpsons’, la serie animada que lleva invadiendo las televisiones de los españoles durante 25 años, ha servido a ambos partidos para enfrentarse a través de las redes sociales. Y es que, Podemos se descolgó en la red social twitter comparando a diferentes miembros de la serie con políticos del PP para rendir un supuesto homenaje a la serie y con el siguiente mensaje: “cada personaje de ficción de los Simpsons tiene su doble en la vida real, os dejamos unos ejemplos”.

Pero lo que no esperábamos era la ingeniosa respuesta del PP de Madrid. Ya que tras ver lo publicado por la formación liderada por Pablo Iglesias por la calle Génova, el PP de la capital siguió con el juego contestando a Podemos con otro mensaje muy peculiar.

 
Sin duda, los community manager de ambas formaciones políticas han estado tremendamente sembrados y, posiblemente, muy acertados creando un pique divertido.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker