Un madridista presume en su esquela de haber disfrutado de 11 copas de Europa

esquela

Genio y figura hasta la sepultura. Esta esquela apareció el viernes de la pasada semana en la edición nacional del diario español ABC -especificamos para los amigos que nos leen desde el otro lado del ‘charco’-. Y no sabemos si por una ingeniosa petición suya o por una ocurrencia de sus familiares, en la citada esquela, justo por encima del D. E. P. (Descanse En Paz) podemos leer lo siguiente: “Después de 4597 semanas de una vida plena, en comunión con su esposa, siempre dedicado a su familia y haber disfrutado de 11 copas de Europa”.

No hay posible confusión, porque el Real Madrid encabeza el palmarés de la máxima competición europea y es el único que ostenta 11 títulos continentales, seguido por el AC Milan, con siete. El Bayern de Múnich, el Barcelona y el Liverpool, suman cinco campeonatos cada uno.

Se da la circunstancia de que el fallecido residía en la localidad tarraconense de L’Hospitalet de l’Infant, y en tierras catalanas, pese a haber una importante colonia de madridistas, hay una abrumadora mayoría de aficionados culés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *