Guinness

Madrid acoge la melé más grande del mundo

Hablemos de rugby. Porque aunque España no es una de las potencias mundiales, ni siquiera europea, de este deporte pese a sus notables progresos en los últimos años, al menos desde este viernes puede presumir de disfrutar de un Official World Record relacionado con el deporte del balón ovalado.
Porque Madrid ha sido escenario de la melé más grande del mundo, en la que han participado 1.088 personas, batiendo el récord de 1.008 personas establecido en septiembre en Londres por la organización británica England Rugby 2015.mele
El acto se desarrolló en en el campo de rugby de las Instalaciones Deportivas Zona Norte de la Universidad Complutense de Madrid y estuvo organizado por el Club de Rugby Cisneros y la marca de ron venezolano Santa Teresa.
Este ron cuenta en Venezuela con un programa de Responsabilidad Social Corporativa, Proyecto Alcatraz, con el que pretende combatir la delincuencia en el país caribeño y reinsertar a los jóvenes a través de los valores del rugby: compromiso, humildad, resiliencia, trabajo en equipo, afán de superación y respeto al adversario.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker