Fotos curiosas

Más de cien Papás Noeles se reúnen en un Congreso en Copenhague

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Ya sabemos que queda mucho para la Navidad, pero como hay gente para todo y además hay quien tiene la suerte de tener mucho tiempo libre os traemos las imágenes del Congreso que desde ayer lunes acoge Copenhague. ¿Un Congreso médico? Que va, nada de eso. Un Congreso de Papás Noeles. Como lo oyen.

La verdad es que gracias a esta noticia nos hemos enterado que hay un congreso mundial que se celebra ¡desde 1957! La convención entre los ‘ayudantes’ del verdadero Papá Noel (por si acaso lee esto quien no debe 😉 ) busca debatir posibles medidas para difundir el ‘espíritu de la Navidad’, y otras medidas importantes, como -ojo al dato-, en qué fecha debe celebrarse la Navidad -el 24 de diciembre por la noche suele ser la más votada- o cómo debe hacerse la regulación para aparcar los renos en los tejados.

El caso es que más de cien personas procedentes de España, Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Estados Unidos, Japón y Groenlandia asisten a esta convención en la que también se incluye un baño en una playa de la capital danesa y un pentatlón -que tiene lugar el miércoles- con diversas pruebas, destacando la carrera de obstáculos por el bosque de abetos con los Papás Noeles cargados con sacos de regalos a las espaldas. Ya han llegado y están dispuestos a darlo todo. La pobre sirenita les tuvo que ‘sufrir’ ayer.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker