Videos curiosos

Un médico baila "despacito" para ayudar a sus pacientes embarazadas

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Ser madre siempre es complicado. Tras nueve meses de gestación llega la hora de dar a luz. Un proceso que puede durar horas. Muchos médicos recomiendan hacer ejercicio para adelantar el parto y conseguir que sea menos indoloro. Pero un médico brasileño tiene un método propio: bailar uno de los temazos del 2017.

Los dolores a la hora de dar a luz pueden ser extremos. Esta cuestión es una de las que más preocupan a las mamás primerizas y uno de los puntos sobre los que más trabajan los médicos. Aunque muchas mujeres confirmen que el dolor es insoportable existen formas de amenizar la ansiosa espera de tener a un hijo entre los brazos.

Entre los consejos más escuchados: tratar de relajarse para facilitar el nacimiento del bebé. Para ello, las futuras madres realizan ejercicios, técnicas de respiración, caminan o hacer sentadillas.
Muchas opciones pero ninguna tan divertida como la de este médico que prefiere bailar para conseguir aliviar a la madre. A ritmo de Despacito de Luis Fonsi este profesional danza junto a una mujer que está a punto de dar a luz.

Los ejercicios del médico son de lo más divertido

Unos movimientos sensuales de cadera, un vaivén de brazos y un balance de pies. Son el resultado de esta coreografía que sacan la mejor de las sonrisas.
Pasito a pasito” la mujer se va relajando.
Igualmente y entre risas logra su objetivo: relajarse y favorecer el parto de una manera considerable.

El vídeo muestra la mejor cara de un médico, además de la ilusión de una madre primeriza.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker