¿Sabías qué?

Un mensaje de internet 'pudo' dar aviso un día antes de los recientes atentados de Londres

Un mensaje en Internet avisó del atentado de Londres un día antes
Noticiascuriosas.com/Madrid. – Parece increíble pero cierto. De las múltiples noticias y de las miles de informaciones que ha dado este hecho, nosotros nos quedamos con la más curiosa. ¿Sabían que una web de noticias dio las coordenadas exactas de donde iba a pasar este triste suceso un día antes?

La foto es la imagen del misterioso mensaje publicado por la página de internet web4Chan que anunciaba, supuestamente, las coordenadas de ataque del atentado de Londres junto al Parlamento británico.
El mensaje fue publicado por una persona anónima antes de las 4 de la tarde del día anterior. El mensaje muestra una fotografía con dos pistolas, a la que se le añade un papel en la que se lee “/pol/21-03-2017/”. “pol” da nombre al foro en el que está escrito el mensaje y se traduce como “políticamente incorrecto”.
Además, a través de un código morse que al parece se puede ver en el mensaje, los expertos aseguran que se puede traducir a un código binario que a su vez te llevan a coordinadas exactas, Los expertos aseguran que podría coincidir con las coordenadas del Big Ban.
Pero en este mismo momento, todavía existen algunas dudas sobre la veracidad del mensaje y también sobre la hora de publicación. El lugar del mensaje (Dinamarca) y que el usuario utilizase el navegador TOR para poder ocultar su ubicación real, le quita autenticidad al mensaje, pero esto se esta investigando en este mismo momento.
La página  web 4Chan ya ha sido investigada en sucesos como estos, más concretamente en el año 2015 por algo similar, unos días antes del tiroteo en el Campus de Oregón,

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker