GuinnessVideos curiosos

Mexicana sin brazos bate el récord de encender velas con los pies


Noticiascuriosas.com/Madrid. – Los Récords Guinnes nunca nos dejan indiferente. Esta vez, noticiascuriosas.com recoge la hazaña de una mejicana que ha roto todos los récords al encender el mayor número de velas con los pies.

Adriana Irene Macías Hernandéz nació sin brazos, pero esta discapacidad no le ha impedido tener una vida normal y corriente sino además batir todo un récord mundial Guinnes.
Macías fue invitada al programa de televisión ‘el show de los récords’ programa basado en intentar batir en directo los récords Guinnes. El de la mujer mejicana era intentar encender el mayor número de velas con los pies en un minuto, consiguiendo hasta 11 velas.
Ella superó el antiguo récord de 7 velas, logrado por Ashrita Furman (EEUU).
Para Macías sus pies son importantísimos, con los pies escribe en el ordenador, cocina, coge el teléfono, abre las puertas y ventanas…y hace una vida plena como cualquier persona que utiliza sus manos.
Demostrando su ya citada vida plena, ella es licenciada en Administración de Recursos Humanos, ha escrito libros y dado multitud de conferencias. Casi todas se centran en dar un testimonio de esperanza y respeto a las personas con discapacidad. Ella lo demuestra día a día.
 

 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker