Actualidad

Una mujer le corta el pene a su marido dos veces

810498-330b7ee8-9b97-11e4-94c2-d4edd815b701
Noticiascuriosas.com/Madrid. Uno no puede ir siendo infiel por ahí, ya que te puede pasar lo que le ha pasado al pobre Fan Lung. Un hombre chino de 32 años y con cinco hijos que puso los cuernos a su esposa Feng y esta no se lo tomo muy bien. De hecho, se lo tomó demasiado mal.
Miles de parejas se rompen por infidelidades y estos desagradables hechos provocan grandes discusiones, pero lo de Feng ha superado todo, tal y como cuenta Daili Telegraph.
La mujer se enteró del engaño por un descuido de su marido. Este, cometió la imprudencia de mandar un correo electrónico a su amante desde el teléfono móvil de su esposa, pero se le olvidó cerrar la sesión y Feng, de unos 21 años, se enteró de todo. Lo que nadie se esperaba era lo terrible de su venganza.
La joven esperó a que su espeso se durmiera para cortarle el pene con unas tijeras. El hombre fue trasladado al hospital de urgencia y los médicos lograron reimplantarle el pene. Sin embargo, la venganza de Feng no había terminado.
Mientras Fan se recuperaba de su operación en la habitación del hospital, Feng le volvió a amputar el pene y, en esta ocasión, lo lanzo por la ventana del hospital. En ese momento, el hombre desesperado salió corriendo detrás de su mujer mientras se iba desangrando.
El portavoz del hospital aseguró que: “El personal del hospital salió corriendo para ver qué sucedía y encontró al paciente corriendo con sangre entre las piernas y golpeando a su mujer. Él entonces se detuvo y el personal descubrió que ella le había cortado el pene de nuevo
A día de hoy, el damnificado se recupera en el hospital, pero sin su miembro viril, pues ha sido imposible encontrarlo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker