ActualidadPromociones

Una mujer escapa de su secuestro gracias a un pedido a Pizza Hut

Noticiascuriosas.com/Madrid. Un pedido a Pizza Hut ayudó a una mujer a escapar del cautiverio al que le había sometido su novio. Sucedió en Florida y la huída de la víctima, que permanecía incomunicada, fue posible tras convencer a su captor que le dejara el teléfono móvil para pedir una pizza. Una inocente petición que le salvó posiblemente la vida.

Las alarmas saltaron cuando el lunes llegó un pedido muy diferente a los habituales a un restaurante de la cadena de comida rápida en el condado de Highlands. En la comanda, Cheryl Treadway, cliente habitual de Pizza Hut, además de una pizza peperoni solicitaba auxilio. “Por favor, ayuda. Llame al 911 por mí”, ponía el mensaje secreto incluido en la nota.

El personal de Pizza Hut se dio cuenta de que algo extraño estaba ocurriendo y alertó a las fuerzas de seguridad, que enviaron una patrulla a la vivienda desde donde se había formulado el pedido.

Al llegar los agentes se encontraron con la propia Cheryl Treadway con uno de sus hijos en brazos. La mujer les contó que su novio, Ethan Nickerson, la había retenido a ella y sus tres hijos contra su voluntad amenazándoles con un cuchillo. Aunque el secuestrador se negó en un principio a salir de la vivienda, acabó entregándose de manera pacífica.

Al parecer, según el atestado policial, tras una discusión, el hombre le quitó el teléfono móvil a su novia y a acompañó al colegio a recoger a sus hijos. Al volver a casa, la amenazó con el cuchillo y la continuó manteniendo incomunicada hasta que ésta le pidió el teléfono para pedir una pizza por la app de Pizza Hut.
El detenido está acusado de asalto agravado con arma, agresión, retención ilegal y obstrucción a la justicia.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker