Famosos

El negro del whatsapp se convierte en logo de ropa

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Ni el cocodrilo de Lacoste, ni el jugador de polo de Ralph Lauren. El negro del whatsapp ha sido convertido en logo de camisetas, polos de manga corta y gorras por una empresa andaluza, ‘La Tienda joven’ que tratará de sacar partido del que es un auténtico fenómeno de masas a nivel mundial desde el año 2015.

negrocamiseta1Habíamos visto ya al negro del whatsapp, con su sombrero, su toalla y su ‘gran amiga’ plasmada en camisetas. Pero siempre se empleaba la imagen estampada que se ha hecho famosa en todo el planeta como una fotografía y no como un logo.

Ahora, esta empresa sevillana que vende al público a través de internet “moda joven online y últimas tendencias para hombre y mujer” ofrece a través de un epígrafe específico (‘El negro’) tres productos con este protagonista como reclamo. Camisetas blancas o negras de manga corta con el logo por 14,99 euros. Gorras (viseras) planas en color negro por 14,95 euros. Y polos de manga corta en color negro o gris por 19,95 euros.
negro_gorra2
Estaremos atentos porque en la página de los polos se anuncia “Nuevo stock disponible a partir del 21 de junio”. ¡En teoría a partir de hoy! Posiblemente esta foto que hemos encontrado investigando por twitter (estamos prácticamente seguros que son polos de esta empresa) desvela los colores que nos ofrecerán próximamente. Cinco colores se añadirían a los dos existentes. Al gris y al blanco.
negro_polos

Precio de los envíos

Los envíos son gratis a partir de 30 euros para península y Portugal (entrega en 48/72 horas). Si es inferior, el envío estándar tiene un coste de 3,95 euros para Península y Portugal. Y el envío exprés (entrega en 24 horas) de 5,95 euros.

¿Y para el resto de zonas? Si vivís en Canarias, Ceuta o Melilla, Baleares, o nos leéis desde Hispanoamérica o desde cualquier otro punto fuera de España, los números de teléfono de contacto para aclarar vuestras dudas son el (+0034) 954969787 el de Atención al cliente –de lunes a viernes de 10 a 14 horas hora peninsular española- y el (+0034) 649635558 –Envialia, empresa de reparto-.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker