Videos curiosos

Una niña con leucemia cumple su sueño y se ‘casa’ con su enfermero favorito

Noticiascuriosas.com/Madrid. Con solo cuatro años una niña enferma de leucemia linfoide tenía claro cuál era su sueño: casarse algún día. Un deseo que vio cumplido gracias a su madre y todo el personal del hospital que prepararon una improvisada ceremonia para contraer matrimonio con su enfermero favorito.

La pequeña Abby lleva ya un tiempo ingresada por su enfermedad en el Hospital de Albany, en Nueva York. En todo ese tiempo no dejó de decirle a su madre que su sueño era algún día poder casarse.

Manos a la obra su madre movió cielo y montañas para cumplir el deseo de su pequeña princesa. No fue ningún problema convencer al personal del hospital para que participara en la celebración. Incluso el novio y enfermero favorito de Abby, Matt Hickling, aceptó encantado la propuesta de matrimonio.

El día llegó y la pequeña muy emocionada entro radiante de blanco y con un ramo de flores en la improvisada capilla. Las enfermeras hicieron de damas de honor e incluso hubo tarta de fresas, un anillo de gominolas y un paseo en un coche de juguete.

La pequeña Abby no olvidará este día tan especial. Una jornada que demuestra que hacer feliz a las personas que te rodean es más sencillo de lo que parece.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker