Le da wasabi a su hija y las redes explotan

Por desgracia, no es la primera vez que las redes arden por un vídeo donde se pueden contemplar a pequeños sufriendo. Pero las alarmas se desatan mucho más, cuando son los propios padres los que incitan a los pequeños a realizar acciones que no tienen sentido y que incluso pueden ser perjudiciales para su salud.

Niña probando wasabi

Noticiascuriosas.com/Madrid – Una madre graba un vídeo a su hija. En él mismo, que ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones  en Facebook le pregunta varias veces a su pequeña si quiere probar el wasabi. Ante la negativa de la menor, la madre insiste en que pruebe este condimento extremadamente picante.

De hecho, para aquellos que no lo sepan, el wasabi es una pasta verde concentrada típica de países orientales. Se utiliza como condimento y una porción más pequeña que un grano de arroz provoca un intenso picor.

Ante la negativa de la menor, la madre termina introduciendo el wasabi en su boca

“¿Quieres probarlo?”, repite la madre en varias ocasiones mientras la pequeña se niega. Sin embargo, la mujer le da primero a oler el wasabi para acabar introduciéndole una porción en la boca.

Mientras la madre se jacta del acto, la pequeña pide “ayuda”. Las risas posteriores a la reacción como el hecho de inducir a una niña a probar wasabi ha provocado un aluvión de críticas. Hay incluso usuarios que hablan de abuso o maltrato infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *