Fotos curiosas

Obligan al hombre ‘mejor dotado del mundo’ a desnudarse en un aeropuerto pensando que llevaba un arma en el bolsillo

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Jonah Falcon, de 41 años, quien ostenta el título mundial de hombre “mejor dotado” del mundo, con un miembro viril de 22 centímetros en reposo y 34 en erección, ha protagonizado en el aeropuerto de California un incidente que sonrojó a los miembros de seguridad del aeropuerto, quienes pensaron que portaba un arma en su bolsillo. Llevaba un arma, sí, pero no el que creían.

Según cuenta el protagonista, cuando pasó por el arco de seguridad los agentes los agentes aseguraron que habían visto “un bulto sospechoso” en su pantalón.

Este neoyorquino de 41 años, periodista, escritor y actor, fue obligado a a pasar por un escáner y a desnudarse ante el temor de que ocultara un arma. “Incluso pusieron un polvo blanco alrededor de mis pantalones, probablemente un test de explosivos. Lo encontré chistoso”, declaró al Huffington Post.

Falcon se lo tomó con humor. “Uno de los guardias me preguntó si tenía los bolsillos vacíos y le contesté que sí, que ‘eso’ era mi pene. Y me respondieron que si tenía algún tipo de tumor”.

Cuando pasó por el aparato de Rayos X, los guardias comprobaron que su versión era cierta. “Y eso que no estaba erecto, sino cargado hacia mi izquierda”, aseguró el estadounidense, que ha participado en películas como ‘Una mente maravillosa’, ‘Sex and the City’, ‘Los Soprano’ y que siempre ha rechazado ofertas para protagonizar cine pornográfico.

Etiquetas
Ver más

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker