ActualidadReportajes curiosos

Un argentino se hace pasar por su hija para darle una paliza a su acosador

el argentino acosador tras recibir una paliza
Noticiascuriosas/Madrid – Un suceso ha conmovido a la sociedad argentina. Un hombre de 29 años ha acosado sexualmente a una niña de 11 a través del Whatsapp. Al tratar de reunirse con ella en una pequeña ciudad de Buenos Aires, el acosador se encontró con una sorpresa que no podía imaginar. El padre dela menor se situó en el lugar para darle una paliza por acosar a su niña.

Tras varios días hostigando a una niña de 11 años, un presunto acosador argentino se ha llevado el susto de su vida. Las conversaciones por la red social de Whatsapp no han dejado indiferente a nadie. Ni en Argentina, ni alrededor del mundo donde la noticia ya se ha convertido en viral.
El hombre 18 años mayor que la pequeña tiene conversaciones ‘subidas de tono’. Al final, trata de quedar con ella en un barrio próximo a Buenos  Aires. Al verse en esta situación la menor le contó a su padre la situación. El argentino Walter Rodríguez, padre de la menor se hizo pasar por ella desde ese mismo momento y accedió a verse con el acosador. Cuando lo encontró en la calle, le dio una paliza. Un hecho que Rodríguez ha confirmado tanto ante la Justicia como ante los medios.
El hombre de 29 años le había enviado fotografías de contenido sexual y demandó a la pequeña imágenes en ropa interior. “Primero me citó en la casa y le dije que sí, obvio porque le iba a matar. Me abría la puerta y yo le mataba”, ha afirmado Rodríguez, padre de la menor al canal argentino TN. Finalmente, el acosador, que ha sido identificado como Germán Acosta cambió el lugar del encuentro.

Germán Acosta, el argentino acosador se llevó una paliza por parte del padre de la pequeña

El 10 de febrero, fecha del encuentro, el padre le dio una paliza antes de llamar a la policía. Tanto las comunicaciones como las fotografías de Germán Acosta han sido publicadas en Facebook. El padre de la menor, ha confirmado que se trata de una denuncia pública y no para de recibir mensajes de apoyo por lo sucedido.

En estos momentos ambos están en libertad a la espera de declarar ante el juez por los hechos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker