Promociones

Patatas con chocolate, el último invento de McDonald’s

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Tras las hamburguesas roja y negra de Burger King pensábamos que nadie podría volver a sorprendernos, pero McDonald’s lo ha hehco con una idea que a priori suena rara. Su último ‘invento’ es echarle chocolate, blanco y negro, a las patatas fritas, una mezcla muy poco light y tan extraña como juntar Nutella con lentejas.

Una vez más los occidentales nos volveremos a quedar con las ganas de probar la última creación del gigante de comida rápida, ya que por ahora las McChoco Potato, que es como se llaman, sólo se servirán en sus restaurantes en Japón, como ya ocurrió con sus hamburguesas roja y negra de Burger King.

Los japoneses, que parecen haberse convertido en los conejillos de indias de McDonald’s y Burger King, podrán disfrutar de estas patatas fritas con chocolate blanco y negro en su menú desde el martes 26 de enero y por tiempo limitado.

“La mezcla de patatas y chocolate consigue crear una fantástica y armoniosa mezcla entre lo dulce y lo salado”, según señaló la compañía en un comunicado. “Los clientes descubrirán que las McChoco Potato pueden disfrutarse en distintos momentos, y que son un excelente postre“, añade.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker