DeportesFotos curiosasTelevisión

Polémica en Italia al mostrar en misa un sacerdote napolitano una bufanda madridista tras la Champions

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La derrota de la Juve en la final de la Champions frente al Real Madrid (1-4) entristeció a muchos italianos…y alegró a otros muchos, como a los seguidores del Nápoles. Con uno de ellos se ha levantado una gran polémica en los últimos días después de que posara con una bufanda madridista horas después del triunfo del equipo español. ¿Que por qué ha sido polémica la foto? Porque fue un párroco napolitano y… porque la instantánea tuvo lugar dentro de la iglesia, posando junto a un grupo de niños que acababan de hacer la primera comunión.

Massimiliano Scarlato, párroco de origen napolitano que oficia en la localidad de Fondi, en el Lacio italiano, quiso inmortalizarse con los niños a los que acaba de dar su primera comunión, y en un ambiente desenfadado, sacó una bufanda del Real Madrid para posar con ella en la foto, pero amigos, con el fútbol no se juega, y la que se ha liado en Italia ha sido muy gorda.

Después de que la web h24notizie.com hiciera pública la fotografía, Italia se ha dividido en un enconado debate entre quienes consideran que el gesto fue una simple broma a la que no se debe dar importancia y aquéllos que acusan al sacerdote de menospreciar tanto el sacramento como los sentimientos de los niños o sus familias en el caso de que éstos sean juventinos. Algunos han pedido incluso ¡la intervención papal! para que el Papa Francisco reprenda o tome medidas contra Scarlato.

El párroco, que es muy moderno al parecer y también escribe en las redes sociales, ha acudido a éstas para justificarse. “El que no vive nuestro contexto no puede comprenderlo, en estos días con niños y padres bromeamos varias veces sobre el partido. Vivimos el sacramento con respeto, y la foto es después de su celebración”, aclara.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker