Encuestas y estudios

Un presidente quiere prohibir la piña en las pizzas de su país

Noticiascuriosas.com/Madrid. – Gudni Johannesson es el presidente del país islandés, el cuál ofreció una charla a estudiantes de la ciudad de Akurey y fue el auténtico protagonista tras verter su opinión ante uno de los temas más importantes de la historia de la humanidad. ¿La pizza con piña o sin ella?

El principal político de Islandia estaba brindando una charla con los futuros profesionales del país, pero sobretodo respondiendo a sus preguntas. Uno de los alumnos que se encontraba allí, le preguntó: “¿Qué opinas de la pizza de piña?” y entonces se abrió la caja de pandora.

El presidente islandés, en vez de hacer caso omiso a tan ‘curiosa’ pregunta, contestó dejando sin ningún tipo de duda que detestaba tal ingrediente en la pizza. El estadista aseguró delante de toda la sala una respuesta aún más rara a la pregunta. Respondió que si por el fuese crearía una ley que prohibiese la piña en las pizzas de todo el país.

Los medios de comunicación del país no tardaron en hacerse eco de las declaraciones del presidente Johannesson, llegando a convertirse en crisis nacional. Aunque finalmente, todo era broma, el presidente ha tenido que zanjar la polémica a través de su Facebook: “Me gusta la piña, pero no en la pizza.  No tengo el poder para crear leyes que prohíban a las personas poner piña en su comida. Me alegra no tener ese poder. Los presidentes no deberíamos tener poder ilimitado”.

Su respuesta ha hecho que al final se haga un debate nacional en Islandía entre los amantes y los detractores. No se habla otra cosa en las redes sociales bajo el hashtag #piñapizza se ha hecho tendencia y a dividido el país en dos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker