AnimalesFotos curiosas

Un príncipe saudí viaja en primera clase con sus 80 halcones

En la imagen, los 80 halcones durante su vuelo en primera clase.
Noticiascuriosas.com/Madrid. – ¡Poderoso caballero es don dinero! Una vez se demuestra ante tal curiosa noticia… Y es que un príncipe saudí compró 80 billetes de avión para sus 80 halcones, para que estas aves rapaces pudieran viajar con él en primera clase.

Esta imagen que vemos fue capturada por el propio capitán del vuelo comercial, ya que se quedó atónito al ver tal cantidad de aves rapaces en el avión que iba a pilotar. También pudo observar – igual que nosotros en la imagen -, que los halcones iban con los ojos vendados y sobre unas tablas de madera colocadas en la parte trasera de los asientos.
Normalmente, las políticas de las compañías aéreas, en el tema de equipajes, incitan a usuales problemas con los clientes. Pero ahí entra el juego el dinero, ya que al príncipe saudí le permitían viajar con 6 de sus 80 halcones. No se lo pensó ni un solo segundo y pagó 80 billetes. Uno por cada uno de sus ‘animalitos’, como si de personas se tratasen.
A día de hoy, se desconoce la compañía con la que el príncipe viajó con sus aves rapaces. Pero, también es verdad, que en Oriente Medio es muy común viajar con animales. En lugares como Emiratos Árabes Unidos se hacen competiciones de cacerías con halcones y es relativamente común viajar con ellos.
Así, compañías aéreas como Qatar Airways permiten llevar un halcón por persona y 6 en clase turista, lo que supone un gasto de entre 270 y 620 dólares.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker