Televisión

Un programa de TV salva a un naufrago en una isla de Australia

naufragoNoticiascuriosas.com/Madrid. A punto de morir, al naufrago protagonista de la historia de hoy se le debió aparecer la virgen cuando vio aparecer a un equipo de un programa de televisión en la isla australiana en la que se encontraba abandonado.
Lo que menos esperaba el equipo de rodaje del programa de televisión Monstruos de río cuando salió en busca del mero gigante australiano era acabar rescatando a un hombre a punto de morir en una remota isla.
El naufrago, un hombre llamado Tremine, era un experto pescador que decidió dejar su barco para buscar ostras en la costa de la isla. Sin embargo, tras dos horas cavando a 43 grados de temperatura, el hombre perdió la orientación y no encontró su embarcación.

La insolación que sufrió le dejó dos días inmovilizado en la playa de la maldita isla. Cuando el personal de rodaje le encontró andaba desorientado y débil tras pasar 60 horas sin beber ni llevarse nada al estómago. De hecho, hasta vomitó las pastillas de hidratación que le dieron al rescatarle.
La tremenda historia con final feliz fue incluida al final del capítulo La muerte por debajo del citado programa.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker