Actualidad

Un restaurante de Nigeria servía a sus clientes carne humana

carne humanaNoticiascuriosas.com/Madrid. Parece mentira que los elevados precios de los platos de carne de un restaurante de un hotel de Nigeria en la región de Anambra hayan destapado uno de los mayores casos de canibalismo de los últimos años. Lo peor de todo es que ni siquiera los pobres clientes sabían lo que realmente les estaban sirviendo.
Varios vecinos del establecimiento dieron la voz de alarma a las autoridades sobre la posible conducta criminal de sus dueños debido a sus extraños comportamientos.
Además, varios clientes se habían quejado de los altos precios de los platos de carne de la carta, cuatro veces superior al del salario diario de un trabajador nigeriano.
Cuando la Policía del país entró en el restaurante no se esperaba tal macabro hallazgo en sus cocinas. Dos cabezas humanas chorreando sangre guardadas en bolsas de plástico esperaban a ser servidas a algún cliente decidido a pagar la ‘fortuna’ que costaban. Además, en el local también fueron halladas varias armas y granadas.
Por el momento ya hay diez personas detenidas, entre ellas el dueño del hotel.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker