Retiran un capítulo de La Abeja Maya tras aparecer un pene dibujado en una roca

abejamaya

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Un enorme pene dibujado en una roca ha llevado a Netflix a retirar un capítulo de La Abeja Maya. El capítulo se estrenó en 2013, pero nadie se percató del hecho hasta que ahora lo ha hecho una madre y lo ha denunciado en las redes sociales. La compañía se ha limitado a retirar el capítulo sin entrar en valoraciones acerca de quién fue el graciosillo que ideó tal escena en unos dibujos animados para niños.



Chey Robinson no salía de su asombro al ver el pene dibujado en la roca en la mencionada serie, una versión en 3D que Studio 100 Animation realizó en 2012 y que está basada en la original, pero que no es la misma que se emitía en los años ochenta.



“Por favor, sean conscientes de lo que están viendo sus hijos. No he editado ninguna imagen, esto es ‘La Abeja Maya’, temporada 1 capítulo 35“, escribió en Facebook en un mensaje que ya ha borrado, junto con un vídeo en el que se veía el dibujo fálico en cuestión.

“Sé que no me estoy volviendo loca y sé que algo así no debería estar en un programa de niños. Estoy muy disgustada, no debe haber ninguna razón por la que mis hijos tengan que ver algo como esto. No sé si van a hacer algo sobre esto o qué, pero no hay razones por las que debería estar en este capítulo“, finalizó.



Dicho y hecho. Netflix ha retirado el mencionado capítulo aunque no ha dado más detalles del suceso, al igual que tampoco lo ha hecho la empresa Studio 100 Animation, probablemente para no alimentar la polémica.

 

 

2 pensamientos en “Retiran un capítulo de La Abeja Maya tras aparecer un pene dibujado en una roca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *