Fotos curiosas

Se masturba con una tuerca y le tienen que rescatar los bomberos

tuercaNoticiascuriosas.com/Madrid.  Acostumbrados a jugarse la vida contra el fuego y a rescatar a personas, unos bomberos chilenos tuvieron que hacer frente a una peculiar emergencia: liberar a un hombre cuyo pene quedó atrapado en una tuerca con la que se masturbó.
En el mundo que habitamos hay personas con gustos sexuales muy particulares. Masturbarse con una tuerca le debió parecer lo máximo a un hombre de unos 30 años de Iquique (Chile) hasta que tuvo que acudir a urgencias con la pieza atascada en su miembro.
El hombre permaneció en estado muy grave ingresado en el hospital Ernesto Torres Galdames, sin que le personal médico pudiera hacer nada para extraer la pieza metálica. Desesperado, el hospital llamó a los bomberos como último recurso.
“Al llegar nos indican que se trataba de una persona que llevaba más de un día hospitalizado y que presentaba una lesión bastante grave. Al verlo, nos percatamos que había introducido su pene en una tuerca de aproximadamente 10 centímetros de diámetro, por lo que tuvimos que cambiarnos nuestros equipos de protección personal colocarnos vestimenta esterilizada que nos pasó el recinto asistencial para ingresar al pabellón”, señaló el oficial del Cuerpo de Bomberos de Iquique al diario Soyiquique.cl.
El paciente se encontraba bajo los efectos de una anestesia general. Tras dos cortes y 45 minutos de un milimetrado trabajo, el equipo especializado de los Bomberos logró liberar al hombre de la maldita tuerca.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker