Videos curiosos

Se quita la barba tras 14 años y su familia apenas le reconoce

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Catorce años luciendo una tupida barba hizo a todo el mundo olvidar, incluso a su propia familia, cómo era su rostro sin ella. Incluso su hija nunca le había visto afeitado. Es el reto al que se sometió un israelí que participó en un spot de una marca de maquinillas de afeitar que se ha hecho viral en la Red por la reacción de los suyos al descubrir su nuevo aspecto.

El israelí Amit, conocido por su gente como Mookie, aceptó que la firma Life Men mostrara su cambio de look en un precioso corto llamado Mi nueva cara. “Tengo mucho miedo, nunca estuve tan nervioso”, dice Mookie al comienzo del video, luciendo su habitual barba. Asegura que lo que más teme es perder “la virilidad y el poder de intimidación” que transmite su barba. Pero acaba despojándose de ella.

Lo primero que hace es ir al negocio de su familia, donde se encuentran su madre y su hermana, que alucinan al verle afeitado. Cuando llega su padre ni siquiera le reconoce y tarda varios minutos en darse cuenta de que no se trata de un cliente.

Más emotivo es el encuentro con su hija y su esposa. La pequeña enseguida le reconoce pero le dice que parece un papi diferente mientras le abraza y le besa. Su mujer es la más sorprendida que no acaba de creerse que su marido se haya decidido quitar su habitual barba. “Siento que me estás engañando, es extraño”, asegura ella antes de admitir que ahora sí le reconoce.

“Puedo sentir el viento y el sol en mi cara, es genial. Quizás es un nuevo capítulo en mi vida”, concluye este bello anuncio que ya han visto miles de personas en las redes sociales.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker