Fotos curiosas

Lily o como robarle el protagonismo al MVP de la Super Bowl

Lily en la Super Bowl
Noticiascuriosas.com/Madrid – A veces, resulta sencillo resumir uno de los partidos más esperados: la Super Bowl 2018 fue un tremendo espectáculo ofensivo. Millones de personas por todo el mundo disfrutaron del evento. Pero todas las miradas las acaparó Lily, una pequeña de solo siete meses.

La Super Bowl es uno de esos eventos que esperan miles de personas, que millones siguen en directo por la televisión y que siempre dejan imágenes para el recuerdo. Por primera vez en la historia los Philadelphia Eagles se impusieron ante los New York Patriots de Tom Brandy por 33 – 41.
A pesar de las miles de imágenes que deja este evento deportivo hay una  pequeñas que ha acaparado todas las miradas. Lily, la hija de Nick Foles ha conquistado a todos con apenas siete meses.
El jugador de 29 años tomó a Lily en brazos tras alzarse con la victoria. Inmediatamente después las redes se inundaron de tiernos mensajes.
Vestida con una chaqueta vaquera de la NFL y auriculares rosas, Lily se convirtió en la verdadera MVP.

La pequeña Lily ha robado todo el protagonismo en la Super Bowl

Un partido emocionante donde los Eagles obtuvieron su primer título de la historia. Además, el histórico encuentro se ha convertido en el partido con el mayor número de yardas (1080) registradas hasta el momento en los playoffs de la NFL. Pero esto no fue todo ni mucho menos.
Con la llegada del descanso los espectadores del evento pudieron disfrutar de las actuaciones de Justin Timberlake o de Pink. El partido continúo y los Eagles lograron una histórica remontada. Victoria de la  Super Bowl e imágenes entrañables.
 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker