Un supermercado conmemora que San Lorenzo “murió en la parrilla” ¡con descuentos en carne para barbacoa!

dia4

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Es el claro ejemplo de la creatividad mal entendida. Una cadena de supermercados españoles, ‘Dia’ (lo aclaramos sobre todo para los amigos que nos leen desde el continente americano), anunció ayer en su envío masivo publicitario de ofertas por email un descuento durante 24 horas en productos para barbacoa… ¡para conmemorar San Lorenzo!



San Lorenzo fue quemado vivo en una parrilla cerca de Roma el 10 de agosto del año 258, por lo que a alguna mente poco lúcida se le ha ocurrido vincular esta fecha con descuentos en la sección de carne para barbacoa de su web durante 24 horas.

El texto de la promoción no puede ser más explícito: “¿Sabías que San Lorenzo murió en una parrilla?…Y para conmemorar a este santo, ¿por qué no organizamos una barbacoa este fin de semana? Choricito, morcilla, costillas y cerveza Mahou”.



“Ya sabes, somos muy de poner la carne en el asador” concluye el anuncio. Seguro que a más de uno se le habrá atragantado la barbacoa al leer el anuncio, sea o no religioso. Y seguro que al publicista de turno pueden surgirle ideas mejores sin tener que herir sensibilidades. Pero como ‘tire’ de santoral con promociones parecidas, tiene material para hacernos ofertas todo el año…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *