PromocionesRedes sociales

Un supermercado conmemora que San Lorenzo "murió en la parrilla” ¡con descuentos en carne para barbacoa!

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Es el claro ejemplo de la creatividad mal entendida. La cadena de supermercados españoles, ‘Dia’ anunció ayer en su envío masivo publicitario de ofertas por email un descuento durante 24 horas en productos para barbacoa… ¡para conmemorar San Lorenzo!

San Lorenzo fue quemado vivo en una parrilla cerca de Roma el 10 de agosto del año 258, por lo que a alguna mente poco lúcida se le ha ocurrido vincular esta fecha con descuentos en la sección de carne para barbacoa de su web durante 24 horas.

El texto de la promoción no puede ser más explícito: “¿Sabías que San Lorenzo murió en una parrilla?…Y para conmemorar a este santo, ¿por qué no organizamos una barbacoa este fin de semana? Choricito, morcilla, costillas y cerveza Mahou”.

“Ya sabes, somos muy de poner la carne en el asador” concluye el anuncio. Seguro que a más de uno se le habrá atragantado la barbacoa al leer el anuncio, sea o no religioso. Y seguro que al publicista de turno pueden surgirle ideas mejores sin tener que herir sensibilidades. Pero como ‘tire’ de santoral con promociones parecidas, tiene material para hacernos ofertas todo el año…

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker