Un taxista reclama 50.000 euros a una estrella de cine por ‘dar’ su número de teléfono en una película

shakib_recortada

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Un conductor de taxi -de tres ruedas-, ha demandado en Bangladesh a una superestrella del cine local por utilizar su número de teléfono en una película, lo que casi le cuesta el matrimonio al recibir diariamente cientos de llamadas de fans del actor en cuestión.

Desde que el pasado junio se estrenó la película ‘Rajneeti’, con una escena en la que la estrella Shakib Khan da el número de teléfono a la que es su novia en ese film, Ijajul Mia no ha dejado de recibir llamadas, especialmente de mujeres.

“Hoy mismo recibí más de 500 llamadas, mi vida se ha vuelto miserable a consecuencia de ello. Mi mujer se enfadó conmigo porque la mayoría de las personas que llaman son chicas. Una de ellas incluso vino a mi casa porque no se podía creer que yo no era Shakib Khan”, lamentó Mia.



El denunciante esgrime que su negocio se ha desmoronado, por lo que pide una compensación de unos 62.500 dólares a los acusados (53.850 dólares al cambio). “Inicialmente el tribunal dudó en aceptar el caso porque se lo tomaron como una broma, pero pudimos convencerles de que el acusado perpetró realmente un delito serio”, han declarado sus abogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *