Actualidad

¿Te imaginas alojarte en la Torre Eiffel? Ahora es posible

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Te imaginas poder alojarte en ni más ni menos que Torre Eiffel. Ahora es posible aunque no es tan sencillo, ya que es un privilegio del que solo gozarán unos pocos afortunados.
Tras un sorteo en el que participaron más de 150.000 personas, organizado por HomeAway, fueron seleccionados cuatro ganadores que podrán disfrutar con sus familias, parejas o con quien quieran la oportunidad histórica de pasar una noche en uno de los monumentos más famosos del mundo.
Para ello solo tuvieron que responder con un tuit a la pregunta de qué harías si ese apartamento “fuera solo para ti”. La mayoría de las respuestas eran declaraciones de amor o propuestas de matrimonio.
Entre los participantes fueron seleccionados cuatro personas, procedentes entre otros países de Estados Unidos y Reino Unido, que tendrán el privilegio de disfrutar por una noche con hasta cinco acompañantes, con viaje pagado y estancia en un hotel otros tres días, los días 23 y 28 de junio y 4 y 8 de julio.
Es la primera vez que el primer piso de la Torre Eiffel, donde se ubica una sala de prensa de 200 metros cuadrados, se convierte en una casa familiar. Además de disfrutar de las mejores vistas de la capital francesa, tendrán dos habitaciones, un baño, una pequeña cocina y un gran salón, donde un chef les servirá una cena con especialidades francesas. Casi nada.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker