Redes sociales

El último romántico, el 'romeo' de Murcia

Resultado de imagen de el romeo de murcia empapela toda la ciudad
Noticiascuriosas.com/Madrid. – Para algunos el último romántico, para otros un simple acosador...pero aquí, una noticia curiosa. Sergio Moreno es un chico joven de Murcia que se ha quedado prendado de una chica que vio en el vagón de un tren. Las redes sociales se han hecho eco de la noticia y ha causado furor: el ‘Romeo de Murcia’ y ‘la chica del tranvía’.

Eran las 22.20 horas del 18 de abril, un chico de 23 años murciano volvía a casa en un tranvía, cuando conoció a la protagonista de la intrahistoria, la que los usuarios de Twitter han bautizado como ‘la chica del tranvía’. “Estaba allí, volviendo a casa cuando la ví. Tenía unos 20 años y la mirada perdida. Le hice señas para que bajase conmigo, pero nada”, aseguro Sergio.
Segio se bajó del vagón y llegó a su camino. Hasta aqui, esta podía haber sido la historia que nos podría pasar a cualquiera de nosotros. Pero este joven murciano llegó más allá. Al día siguiente, aconsejado por una amiga, decidió colocar carteles por ciertas paradas por las que pasa el tren.
Además, este informático murciano se confiesa bastante tímido y le sorprende la repercusión que esta teniendo esta historia. Por esto, asegura que intentará localizar a la chica durante un par de semanas más y si no lo consigue dará de baja su número de teléfono, ya que cree que si no se ha enterado por sus carteles lo ha tenido que hacer con todo el ‘revuelo’ acontecido.
Como siempre en este país y en estas clase de historias, las personas que conocen la noticia se han dividido en dos bandos, entre los que defienden al ‘romeo’ de Murcia y los que atacan a un machista y acosador…¿En cuál está usted?

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker