Actualidad

Un bebé mata a mordiscos a una serpiente venenosa en Brasil

serpienteNoticiascuriosas.com/Madrid.  A mordiscos. Así acabó un niño de un año con la vida de una serpiente venenosa en Brasil. Por sorprendente que parezca el niño salió ileso y sin ningún rasguño de su duelo con el reptil.
El pequeño llamado Lorenzo estaba jugando tranquilamente este domingo en un patio de su residencia en Mostardas, en el estado brasileño de Río Grande do Sul, cuando una serpiente venenosa entró en escena. Lejos de asustarse, Lorenzo pasó a la acción para desgracia de la pobre serpiente.
La madre del pequeño se extrañó del largo silencio de su hijo, por lo que salió al patio a ver qué es lo que hacía. La dantesca escena que encontró tardará mucho en olvidarla. Lorenzo tenía la boca y las manos manchadas de sangre y una serpiente entre sus dientes luchando por soltarse.
El pequeño se resistió a soltar a la serpiente, por lo que la mujer tuvo que pedir ayuda a su marido para quitársela de la boca.
Tras ser inspeccionado en el hospital, los médicos comprobaron que el bebé estaba sano y salvo, ya que la serpiente no consiguió morderle, por lo que no había rastro de veneno en su organismo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker