Fotos curiosasGuinness

Un castillo de nieve en China, el más alto del mundo

635875867747074475wNoticiascuriosas.com/Madrid. Hasta 51 metros de altura mide la pieza estrella del Festival de Hielo y Nieve de Harbin (China), un castillo levantado con agua helada que ha dejado con la boca abierta a los asistentes a esta multitudinaria cita y se ha convertido en el más alto del mundo en cuanto a construcciones en nieve se refiere.
El festival, que durará unos tres meses, celebra su edición número 28 y espera atraer como en años anteriores a millones de turistas a Harbin, una localidad que aún mantiene su pasado como colonia rusa con sus iglesias ortodoxas y su casco antiguo de inspiración europea.
La estrella de este año es el mencionado castillo con elementos góticos y barrocos y que fue construido por 160 personas mediante 35.000 metros cúbicos de hielo.
Este castillo se encuentra en la Isla del Sol, donde los visitantes también pueden visitar una réplica en hielo de la estación de ferrocarril local.
En este helado festival, los asistentes pueden casarse en grupo sobre el hielo, hay pruebas de natación y competiciones de escultura en nieve, entre otras lúdicas actividades.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker