Actualidad

Un novio huye de la boda e intenta suicidarse en un río tras descubrir lo fea que era su novia

Noticiascuriosas.com/Madrid.  El día más feliz de Kang Hu, un chino de 33 años, se convirtió en el peor de su vida, de hecho casi se convierte en su último día en la Tierra. Cuando ya en el altar vio la cara de la que iba a ser su futura esposa, en un matrimonio concertado por los padres de la pareja, no se lo pensó dos veces. Sin escapatoria y destinado a casarse con la mujer más fea que jamás había visto, huyó de la boda e intentó sin éxito quitarse la vida arrojándose a un río.

Todo ocurrió en la ciudad de Shiyan, en la provincia China de Hubei. Allí, Kang Hu esperaba en el altar a la que iba a ser la mujer de su vida. El problema es que no la había visto nunca ni la conocía al tratarse de un matrimonio concertado. Los familiares y amigos de la pareja esperaban ansiosos la llegada de la novia, sin esperarse lo que iba a suceder a continuación.

Cuando apareció la joven Na Sung, de 30 años, se consumó la tragedia. La cara del novio fue todo un poema y es que la mujer de sus sueños en nada se parecía a la chica que tenía delante y con la que se iba a unir de por vida. Acorralado y sin saber qué hacer,  Kang Hu le dijo a la novia que le disculpase pero que era ‘muy fea’ antes de convertirse en un novio a la fuga.

De repente, el joven desapareció de la ceremonia y se arrojó a un río cercano para quitarse la vida. Sin embargo, no lo consiguió ya que fue encontrado por la Policía en la orilla del río inconsciente y fue trasladado a un hospital.

“Me siento mal por lo que pasó, pero apenas la vi supe que no era lo que yo quería y me di cuenta de que ella sería muy malo para mi imagen. Mis padres habían arreglado este matrimonio y no vi otra salida más que el suicidio”, aseguró el propio fugitivo tras ser rescatado.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker