Televisión

Una argentina te enseña desnuda a cocinar en YouTube

Noticiascuriosas.com/Madrid. Cocineros hay muchos en el mundo pero pocos como la argentina Jenn, que con sólo 24 años, ha conseguido en pocas semanas miles de aficionados a su propio programa de cocina, A fuego máximo, en su canal de YouTube. Su truco para congregar a tantos suscriptores: enseña a preparar sus recetas como su madre la trajo al mundo, totalmente desnuda.

Independientemente de que sepa cocinar o no, es indudable que esta argentina ha conseguido un gran éxito con su programa, como se deduce de su amplia lista de suscriptores que crece cada día.

Para evitar la férrea censura de Youtube, Jenn tapa sus partes más íntimas con los ingredientes que utiliza para preparar sus deliciosas recetas. Aunque quizás de forma intencionada acaba mostrando más de lo que debería.

En una entrevista en TeleShow, esta bonaerense explica que no es ninguna experta a los fogones, pero que es algo que le gusta. “Los platos tampoco son muy difíciles. Elijo ese tipo de recetas para que los videos sean cortos y claros”, aclara.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker