Videos curiosos

Una broma de mal gusto casi acaba en tragedia

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Lo que intentó ser una broma de muy mal gusto a su amigo casi se torna en tragedia. El intento de hacerle creer que un asesino al estilo de la película Halloween iba a acabar con su vida tras descuartizar a su amigo, llevó a la víctima a lanzarse por la ventana para salvar su vida.
El vídeo, colgado en el conocido canal de bromas ViralBrothers, ya se ha convertido en todo un éxito sumando miles de reproducciones.

El joven llega a la casa de su amigo encontrándose la casa vacía con las luces apagadas. Al no encontrarle, sube al ático donde hace un macabro descubrimiento: su mejor amigo está cubierto de sangre y cortado literalmente por la mitad.

Sin tiempo a reaccionar, aparece el asesino amenazándole con un arma. La víctima trata de escapar lanzándole todo lo que se encuentra en el ático, televisores incluidos.

Sin embargo, ante el incesante avance del homicida y para no acabar como su amigo toma una drástica decisión: lanzarse por la ventana.

Su inesperada reacción lleva al asesino y al amigo asesinado a detener de inmediato la broma e ir a comprobar si se encuentra bien. Por suerte, sólo sufrió algunas heridas leves en su caída.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker