Videos curiosos

Una china destroza el coche de su marido al enterarse que le puso los cuernos

Noticiascuriosas.com/Madrid. Ante una infidelidad no todo el mundo reacciona igual. Hace unos días vimos cómo una australiana decidió vengarse públicamente de su novio infiel en la Red, pero no en todos casos la respuesta es tan racional. Otras personas se dejan llevar por la rabia y destrozar lo que se encuentran a su paso como le sucedió a esta mujer en China que la emprendió a golpes con el coche que le separaba del cobarde de su marido.

Tras descubrir que su esposo le había puesto los cuernos, la rabia se apoderó de la protagonista de esta noticia. Con una piedra en la mano empezó a destrozar el coche de su marido, que no atrevía a salir del vehículo.

La cara del asustado esposo es todo un poema, al igual que el de la multitud que contempla a la pobre mujer que no cesa en su empeño de romper el cristal. Una tarea por la que acaba cortándose las manos.

Cuando parece más calmada, el esposo aprovecha para tratar de huir del destrozado vehículo, pero ella le alcanza y la emprende a bofetones.

Finalmente, un tímido guardia acaba acercándose a ambos sin saber muy bien cómo actuar e impresionado por el carácter de la mujer. Lo más seguro es que a su marido no se le vuelva a ocurrir irse con otras.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker