Ciencia

Una joven británica, al borde de la muerte, por teñirse el pelo

Resultado de imagen de una joven a punto de morir tras teñirse
Noticiascuriosas.com/Madrid. – ¡Antes muerta que sencilla! Este estribillo de una famosa canción española pareció ser premonitoria para esta joven de Manchester, ya que al intentar cuidar su imagen estuvo al borde de la muerte…

Gemma Williams, una joven inglesa de 24 años, sufrió una grave infección que le afectó a todo el cuerpo tras teñirse el pelo de negro. Esta mujer de Manchester ha estado al borde de la muerte tras sufrir una reacción alérgica por culpa del tinte de pelo que se había aplicado.
Lo que realmente le pasó a la mujer británica es que sufrió una septicemia, una infección grave que afecta a todo el organismo. El tinte de pelo le abrasó la piel y le provocó importantes rojeces en ojos y orejas.
Según publica The Sun, ante tal reacción alérgica, la joven decidió ir a urgencias al hospital, lugar donde le suministraron esteroides y amtibióticos para tratar los preocupantes síntomas provocados por el tinte.
Williams estuvo ingresada durante dos semanas en el hospital. Una vez que ha pasado el peligro, los médicos que la atendieron han asegurado que ha estado en grave peligro y a punto de morir. Por este motivo, la chica inglesa ha prometido que nunca volverá a echarse tinte en el pelo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker