Actualidad

Una mujer pierde un dedo por robarle el aparcamiento a otra

TonyaCuidado con las disputas en los aparcamientos. Una mujer que responde al nombre de Tonya Knight-Joseph perdió un dedo en un incidente a un centro comercial situado a las afueras del estado de Nueva Jersey en Estados Unidos. Su delito, aparcar en un hueco cuando otro coche estaba ya iniciando la maniobra para ocuparlo. La próxima vez seguro que esperará su turno.

La agredida, que fue a realizar unas compras “con mucha urgencia”, se encontró al llegar al aparcamiento que éste estaba prácticamente completo salvo por un hueco en el que estaba intentando aparcar otro vehículo, y decidió aparcar en dicho hueco y “robarle” el sitio al otro coche dentro del cual iban dos mujeres. Su decisión le salió cara, ya que después de haber aparcado, una de las mujeres salió del vehículo tremendamente enfadada comenzó a golpearle en la cara y cuando Knight-Joseph interpuso su mano derecha para evitarlos la agresora le propinó un terrible mordisco en uno de sus dedos, dejándoselo literalmente ‘colgando’ de un pequeño trozo de carne.
Tonya Knight-Joseph ha sido tratada de urgencia y todavía está a la espera de saber si le pueden injertar el dedo. Las agresoras, mientras tanto, no han sido todavía detenidas pero se cree que con ayuda de las cámaras de seguridad serán encontradas en breve.
Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson



Etiquetas
Ver más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker