Animales

Una mujer somete a su perro a una cirugía estética porque era muy feo y sufría bullying

Noticiascuriosas.com/Madrid. ¿Estética o aberración? Bajo la excusa de que Snooky no era feliz además de no ser muy agraciado, una mujer de Los Ángeles decidió llevar a su perro al quirófano para cambiar su rostro. Ahora, según ella, su mascota ya no es rechazada por el resto de los canes y se ha vuelto tan vanidosa como ella.

Sarah Pinkerton Smith estaba harta de que su perro sufriera ‘bullying’ por parte de los demás perros del vecindario por ser feo. “Siempre pensé que él era un perrito guapo pero fue muy fastidiado durante años. Era hora de hacer algo. Por suerte, Hollywood tenía una solución”, aseguró esta mujer estadounidense para justificar su decisión.

Sin pensárselo dos veces, Sarah, que también se ha sometido a operaciones estéticas, se puso en contacto con un médico para operar a Snooky. Sarah está orgullosa del resultado de la cirugía, que incluyó levantamiento de cuello y ojos, así como un ajuste de orejas, salió muy bien, pero cuenta que no puede facilitar los datos del médico que la realizó al haber firmado un contrato de confidencialidad. “Él no quiere ser mencionado porque no desea llamar la atención pero, como pueden ver por su trabajo, es lo mejor de lo mejor”, asegura la mujer fascinada con la cirugía.

Sarah está convencida de que Snooky es más feliz que nunca con su nuevo rostro. “No puede dejar de pasar por un espejo sin ver su reflejo, ¡igual que yo!”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker